Bienvenidos a nuestro blog ;)

Os damos la bienvenida al blog de Piano de Boda. La finalidad de este blog es estar en contacto directo con vosotros para seguir creciendo y mejorando.

Nuestro objetivo es ayudaros a conseguir que vuestro evento sea perfecto y para ello os vamos a dar ideas, consejos, recomendaciones, etc. Nuestra ayuda nace de la experiencia que hemos adquirido en la multitud de eventos a los que hemos asistido y en los cuales hemos podido comprobar fallos, cosas que siempre funcionan, momentos que no pueden faltar, ideas originales, etc.

Algunas de las cosas que iremos añadiendo serán tutoriales para realizar manualidades para decoración de vuestro evento, para los regalitos, listados de canciones para los diferentes momentos, ideas para sorprender a los novios o a los invitados, regalos originales, proveedores que nunca fallan, lista de preparativos, ideas para la temática del evento, etc.

Pero lo importante es que este blog es de toda la comunidad de Piano de Boda, por tanto todos/as podéis poner vuestra experiencia, aportar ideas y consejos, pedir ayuda, consultar cualquier preocupación y sentir la tranquilidad de tener un grupo de personas que te apoyan en los preparativos de tu día importante.

Podéis escribir en los comentarios para decirnos que temas son los que más os interesan o sobre qué necesitáis ayuda y empezaremos a crear este blog entre todos/as.

¡¡¡Gracias por estar aquí y bienvenidos/as!!!

Deja un comentario