INVITACIONES VIRTUALES

Piano de Boda se encarga de dar un toque diferente y original a vuestro día especial y su finalidad es transmitir a los invitados desde el principio que será un evento único y emocionante.

La primera muestra que tienen los invitados a una celebración son las invitaciones y en ellas se refleja el estilo personal de cada uno, el tipo de evento que se celebrara, cuanto se cuidan los detalles, etc. Desde Piano de Boda queremos que esa primera impresión sea inolvidable, que emocione y que genere ganas de asistir para disfrutar del resto de detalles.

Los tiempos pasan y todo cambia, por eso apostamos por una invitación virtual o digital para que la puedas enviar por whatsapp, facebook, correo electrónico. Esta nueva modalidad puede sustituir a las invitaciones impresas o bien solamente complementarla.

Las ventajas de la invitación virtual son:

  • Precio más reducido (ya que se envía el mismo vídeo a todos los invitados)
  • Más emotiva (a través de la música, con una canción personalizada y con fotos y videos de los protagonistas la invitación llega a emocionar mucho más).
  • Totalmente personalizada (puedes elegir la canción que más te guste, con letra original o con letra inventada para vosotros, y depende de vuestro estilo se pueden elegir varios formatos, solo fotos, video, etc)
  • Envío más cómodo (te ahorrarás tener que enviar tantas cartas o tener que ir a visitar a todos tus invitados, ya que con esta invitación virtual podrás enviarlo desde tu móvil)

Invitación con emojis

Invitación con video

Video para aplazar boda

Invitación con textos