DJ ANIMADOR

Nuestro equipo os asesorará en todo momento en el proceso de preparación de vuestra boda. Os ofreceremos una amplia variedad musical  (de todas las épocas y de todos los estilos) que adecuaremos y personalizaremos a vuestro gusto. Para ello os pediremos un listado con vuestras canciones favoritas, esas que no queréis que falten en vuestro día, y también con los estilos que más os gusten. Y por supuesto estaremos atentos a cualquier petición musical que se nos proponga durante todo el baile.

El día del baile, nuestro dj se encargará de que vuestros invitados se lo pasen en grande: haremos que salten, que canten, que bailen en pareja, que se emocionen, que bailen en grupo, que se rían a carcajadas, que imiten a los cantantes de las canciones, que dejen salir su lado más salvaje, que degusten piezas musicales de calidad, que se disfracen, que demuestren lo que han aprendido en sus clases de baile, que se abracen, que hagan como si tocasen la guitarra…En definitiva, aportaremos todo lo necesario para que la música sea una de las partes más importantes de vuestra boda.

Además del servicio de dj, Piano de boda dispone de pantallas de proyección de vídeo (para proyectar una película con vuestras fotos o videos), karaoke móvil y animación con múltiples juegos adaptados para vuestra boda

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

  • DJ Profesional.

  • Música actual y de todas las épocas y estilos, personalizada a tu gusto.

  • Cabina Set DJ: (PC portátil, controladora o mezclador, reproductores)

  • Equipo de Sonido: (Diferente potencia según aforo)

  • Iluminación: Luces y efectos LED, multiláser, cabezas giratorias.

  • Maquina de humo y máquina de burbujas.

DJ animador

Dj con karaoke, animaciones y juegos