GINCANAS VIRTUALES PARA EVENTOS

Este producto es un divertido y simpático regalo para retar al protagonista de un evento, a realizar diferentes pruebas personalizadas en un tiempo estipulado,  pudiendo grabar la realización de las mismas, y compartirlas, conseguidas a tiempo, o no conseguidas, por lo que sea como sea, la diversión…¡ está asegurada!.

Este tipo de gincanas está pensada para personas que se encuentran lejos y no pueden celebrar juntos algún evento importante, es una manera de prepararle una celebración diferente y de estar unidos y conectados a pesar de la distancia.

El servicio consiste en aportaros todas las ideas necesarias para celebrar ese evento ajustándonos a las características y preferencias del homenajeado. Os ayudaremos a organizar esa sorpresa especial y además os haremos el montaje de vídeo y el planing de las diferentes pruebas que se le irán mandando a lo largo del día.

(desde 50€, precio a consultar dependiendo del número de participantes, el número de pruebas o tiempo que desee que dure el juego, la forma de presentación de las pruebas, pudiendo ser montaje de vídeo, fotos, solo textos, etc)