Sobre Nosotros

¡Hola! Bienvenidos a Piano de Boda.
Nos alegramos de verte 😉

Presentación de Piano de Boda

En Piano de Boda ofrecemos servicios profesionales para todo tipo de eventos. Estamos especializados en servicios musicales, desde música en directo con pianista y cantantes, a dj animador con juegos y karaoke. Pero también ofrecemos otros servicios complementarios como mesas dulces, photocall, animación infantil, edición y proyección de vídeos, etc.

 

Abarcamos distintos acontecimientos y celebraciones, tales como Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Jubilaciones, Fiestas y Verbenas, Ferias,  Romerías, Desfiles, Presentaciones, Cenas, etc.

 

Nuestro trabajo consiste en ayudaros a conseguir la celebración perfecta, esa que imagináis y hacer de ese día un recuerdo inolvidable. Para ello nos implicamos al máximo y ponemos ilusión y esfuerzo en todos los detalles.

 

Procuramos que nuestros precios (hecho que comprobaréis al comparar con otras empresas) sean asequibles a todos los bolsillos, y eso responde a que nos encanta nuestro trabajo, y hacer disfrutar a protagonistas e invitados.

Cómo Somos:

  • Organizados y detallistas
  • Creativos e innovadores
  • Resolvemos problemas con experiencia e improvisación
  • Disfrutamos todas las etapas de la preparación
  • Nos divertimos con nuestro trabajo

 

«Cuidamos de cada detalle

para hacer de tu celebración 

un evento inolvidable»

Emilio Francisco Bautista

Soy pianista clásico, aunque me adapto a muchos estilos, no solo por cuestión profesional, si no por que me encanta la música en su diversidad. También soy organista litúrgico, llevo más de 20 años tocando en ceremonias de bodas y misas de todas clases, así como en cultos solemnes de hermandades. Gracias a ello, he tenido el privilegio de tocar en lugares como la catedral de Sevilla y la de Córdoba, en jardines preciosos para recepciones y banquetes de boda, y lugares encantadores y muy bien preparados para eventos inolvidables.

Soraya Utrera

Maestra de educación infantil y primaria y monitora de ocio y tiempo libre. He realizado múltiples cursos sobre actividades extraescolares, animación infantil, juego, etc. Soy docente vocacional, lo ejerzo desde el año 2011, y me entusiasma despertar la curiosidad, la expresión creativa y el conocimiento de los más pequeños/as.

Soy una persona creativa, alegre, responsable y con muy buena disposición. Mi pasión es la organización de eventos, me encanta pensar ideas para sorprender a los demás, crear fiestas diferentes, inventar juegos, personalizar canciones, etc. Es por ello que surgió la idea de formar Piano de Boda y así ofrecer animación tanto infantil como de adultos en cualquier tipo de evento.