PHOTOCALL

Cualquier fiesta o evento que se precie tiene preparado en su entrada, para recibir a sus invitados, un photocall en el que irán posando los invitados a medida que van llegando. Tu boda no es menos, se trata del evento más importante para ti, por tanto, dale a tu fiesta ese toque de glamour y distinción.
En el pasado quedan aquellas fotos de los novios y los invitados posando de manera seria. Con nuestros divertidos photocalls se “soltaran la melena” y en las fotografías quedaran impresos para siempre momentos con los que te reirás mucho.
Nos encargamos de todos los elementos necesarios para crear una experiencia y un evento inolvidable para todos. Diversión, creatividad, muchas risas y buenos recuerdos para todos. Incluso el menos animado acaba divirtiéndose con nuestras sesiones fotográficas.
Tenéis a vuestra disposición diversos tipos de photocall que podéis reservar para vuestro gran día en los que podéis imprimir el diseño que queráis.
Pero además, en Piano de Boda estamos en constante innovación, fabricando nuevos diseños. Si tenéis alguna idea en mente de cómo queréis que sea vuestro photocall, nosotros lo estudiaremos para poder realizarlo a vuestro gusto.

También ofrecemos el atrezzo para complementar las fotografías:

  • Bigotes y labios
  • Gafas de distintos modelos
  • Carteles, bien en pizarras que la gente pueda personalizar o bien en bocadillos de cómic ya escritos que puedan colocar para las fotos.
  • Marcos