PIANO DE COLA

58831527_687896908310823_3096039982914076672_n
IMG_20180818_120422

Piano de Boda os ofrece la posibilidad de disponer de un piano de cola para amenizar vuestra celebración, ya sea para la ceremonia civil, los aperitivos, el banquete de boda o para cualquier cena o evento.

Podréis elegir entre piano de cola blanco o negro y añadir la decoración que más os guste o más se ajuste a vuestro evento.

Contamos con pianistas profesionales y con un amplio repertorio musical para poder seleccionar vuestros temas preferidos para cada momento. Se adaptarán sin problemas a cualquier estilo musical y a vuestras necesidades, ya que les encanta toda la música en su diversidad y quieren que todo sea a vuestro gusto.

Nuestro piano de cola aportará la mejor música en directo, amenizará vuestra velada, le dará un toque de elegancia y distinción a cualquier lugar y además cautivará a todos vuestros invitados.

Procuramos que nuestros precios sean asequibles, para todos los bolsillos, y así todo el mundo puede permitirse este lujo en su evento.  Eso responde a que nos encanta nuestro trabajo y hacer disfrutar a protagonistas e invitados.

 

Podréis elegir entre diferentes formaciones, desde piano solo (o cantando el mismo pianista) acompañando a soprano, a tenor, a coro o junto a otros instrumentos como violín, saxo, trompeta, etc.

 

Además, disponemos de equipo de sonido profesional para amplificar el volumen del piano y también para sonorizar la celebración, poniendo micrófonos inalámbricos para el presentador/a, oficiante, novios o invitados.

A continuación os dejamos un listado actualizado del repertorio para la amenización musical con el piano. Si desean alguna pieza que no esté incluida en el repertorio, estudiamos la posibilidad de ofrecerla (según la dificultad para obtener dicha partitura). Pulsa encima del texto en rojo para ver el listado.

Muestra de piano de cola negro

Muestra con piano de cola blanco

Si te vas a casar...

Piano de boda para eventos