EDICIÓN Y PROYECCIÓN DE VÍDEOS

En todo evento o celebración hay momentos emotivos o nostálgicos, recuerdos de gente que no ha podido asistir, sorpresas, etc. Y es por ello que es muy bonito poner un proyector y una pantalla para reproducir fotos, videos o dedicatorias.

Es habitual por ejemplo poner un vídeo contando la historia de amor de los novios con fotos desde que se conocieron con sus canciones favoritas o bien durante las comuniones se suele proyector fotos del protagonista desde su nacimiento.

También es posible proyectar un vídeo con las instrucciones para la entrada al salón del protagonista, para recibirlos con música, palmas, etc. Otra opción es que el vídeo contenga dedicatorias de personas que por cualquier motivo no han podido acudir al evento y también vídeos musicales versionando una canción, bailando un flashmob, etc.

Desde Piano de Boda ponemos a vuestra disposición un proyector de alta resolución y una pantalla de 1,80×1,80m para poder visualizar vuestras producciones.

Si además queréis que nosotros elaboremos el montaje audiovisual podéis contactar con nosotros y os aportaremos varias ideas y un presupuesto ajustado.